lunes, 3 de diciembre de 2012

Que viva James Bond!

Hace un par de fines de semana mi media naranja y yo decidimos que nos tocaba salir solos, y nos planteamos ir a ver Skyfall. Pero Miniyo se puso hecha un basilisco.
¡No es justoooooo, yo quiero verla, que me gusta mucho James Bond, mamaaaaaa!
Y es que debo tener en casa la única preadolescente de diez años que en lugar de pedir que la lleven a ver al vampiro moña se pone a llorar porque quiere ver a James Bond.
-Pero hija, que no es para niños, que es una película de adultos.
-Pues como las demás de James Bond, mamá, y las he visto todas en la tele y me gustan, y yo quiero verla y no es justo que vayais sin mi, y no se vale, joooo, llevadmeeeee........
Y además de tanto llanto, le puso ojitos a su papi. Que se hace el duro, pero como la nena le ponga ojitos la hemos fastidiado. Así que de nuevo, vencedora absoluta, Miniyo.
Total, que nos fuimos los tres a ver Skyfall. Todo parejas adultas, quinceañeros con ganas de ver una de acción, y mi niña con diez años, toda mona ella con su vestidito y su diadema a juego, divina de la muerte para ver a Daniel Craig salvando el mundo. ¡Y de que manera lo salva! ¡Que clase y que estilo! Ayy......
Y eso que yo aun no sé si Daniel Craig me gusta como James Bond, la verdad. Es demasiado bruto, le falta un puntito de elegancia estilo Pierce Brosnan. Pero bueno, se le perdona. No tengo claro que haya visto una peli de Bond, pero lo que es la peli, es de las buenas.
Miniyo pegaba botes en el asiento cada vez que disparaban o explotaba algo. ¡Mamiiii, que lo mataaaan! Aaaay, mamiiiiii, que le van a daaaaar..... Aguanto las dos horas y pico de pelicula y disfrutó como una enana. Y yo tambien, para que voy a decir lo contrario.
Lo mejor de la peli, ese Daniel Craig con esa mirada de duro, de "ven paca que te cuento una cosa". mmmm... Y que le hayan dado tanto protagonismo a Judi Dench tambien me gusta, la verdad, es de agradecer.
Lo peor: ese Javier Bardem rubio de pote, que da una grima que no veas. Aunque imagino que de eso se trataba, claro. Pero no sé, los malos Bond eran otra cosa.... Y que a la chica Bond de esta peli le han dado muuuy poca cancha.
En resumen, saco dos conclusiones:
1- Estamos criando una pequeña cinéfila con un gusto para las pelis bastante aceptable.
2- Cada vez me gusta más este James Bond. Y pensar que no le daba ni para dos pelis a Daniel Craig.....

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... yo tenía que haberme puesto burra y que me hubieras llevado también... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar