martes, 27 de noviembre de 2012

Soy una profesional!

Hace diez años que vivimos en este piso, diez. Se dice pronto, eh? Como parece que no hay cosa rara que no me pase a mi, el numero que nos dio telefónica pertenecía antes a una conocida editorial. Llevamos diez años recibiendo llamadas de gente preguntando si tenemos tal o cual libro. Cada vez son menos, pero siguen. La gente es que lo de actualizar las bases de datos como que no. Algunos lo entienden, otros se enfadan. Yo, que llevo años de experiencia atendiendo a clientes por teléfono les atiendo a todos con una sonrisa. Deformación profesional. Aunque a veces me dan ganas de enviarles a algun sitio que queda feo decir........ La última la de hoy:
-¿Hola, es la editorial X?
-No, señora, es un domicilio particular
-Ah, ¿entonces no es ahí?
-No, no, se mudaron hará unos diez años y cambiaron de numero y nos lo asignaron a nosotros, no tenemos nada que ver.
-¿Y no sabes el número nuevo?
-Pues mire, lo siento pero es que como no tenemos nada que ver con ellos, pues no lo sé.
-Pues podrías saberlo. (aquí me dan ganas de enviarla a cagar, pero una es muy profesional y me aguanto)
-No, mire, es que no tengo ni idea, de verdad, es que esto es un domicilio particular, ¿sabe?
-Ya claro, pero si llevan tanto tiempo llamando, ya de paso podrías saber el número nuevo y darlo cuando te llamen, ¿no? (claaaaaro, ahora voy yo a hacerle de secretaria, ¡no te fastidia!) Aquí una parte de mi me dice: ¡nena, que no estás currando, que la puedes enviar a la porra si te apetece, no te cortes!. Pero una es muy profesional y no me sale, así que en lugar de decirle:
-Mire, es que no me interesa lo más mínimo ayudarla, que quiere que le diga, ¡que es su problema y no el mío!
Voy y pongo mi mejor sonrisa telefónica y le digo:
-Pues mire, lo siento, pero no se me ha ocurrido nunca buscarlo y no lo sé. Lamento no poder ayudarla más.
-Vale, vale, pues ya lo buscaré yo. Adiós.
Al final parece que se ha quedado conforme. Y la verdad es que no debería importarme demasiado, pero no puedo evitarlo. ¡Una, que es muy profesional!

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajjajaajjajaajajaj
    jajajajajajjajajajajaj que capullos son... jajajajajajajaajjajaj

    ResponderEliminar